Monterrey.- Rayados Sub 17 sacó un resultado clave del torneo y se impuso 4-2 ante Tigres en un Clásico Regio lleno de emociones, goles y tensión. El resultado dejó a Monterrey con esperanzas de clasificar a Liguilla, mientras que los felinos quedaron eliminados en la última jornada.
Goles y reacción inmediata
El partido de Jornada 18, comenzó con un zurdazo de Jonathan Menéndez que puso arriba a Tigres. Sin embargo, cuatro minutos más tarde, Aldo Patricio de Nigris igualó desde el manchón penal para Rayados. La respuesta felina fue inmediata, y Daniel Eguía devolvió la ventaja a los auriazules antes del descanso.
Explosión albiazul en el complemento
En la segunda mitad, Rayados fue contundente. José Mendoza empató nuevamente al 55’, Jorge Sánchez puso el 3-2 al 68’, y Diego Chavira selló la remontada con el cuarto tanto al 82’. La intensidad del partido se mantuvo hasta el silbatazo final.
Tensión al final
Tras el pitazo final, un conato de bronca se desató por la celebración de Fabián Ramírez, que fue expulsado por conducta antideportiva. A pesar del momento tenso, Rayados celebró con fuerza el resultado que los mantiene con vida rumbo a la Liguilla.