Monterrey.- Rayados está listo para representar a México en el Mundial de Clubes 2025, y el respaldo de la ciudad no se ha hecho esperar.
Como parte de la campaña #MonterreyAnteElMundo, Rayados recibió el apoyo de los Sultanes de Monterrey, quienes se unieron simbólicamente al conjunto albiazul antes de su debut contra el Inter de Milán el próximo 17 de junio.
La muestra de unión entre dos de los equipos más emblemáticos de la ciudad se dio en el Palacio Sultán. Con Monty, mascota de Rayados, el club albiazul entregó el nuevo jersey conmemorativo del Mundial de Clubes a Luis Cessa, Ramiro Peña y al 'Perro Sultán'.
La entrega se realizó previo a la serie entre Sultanes y Rieleros de Aguascalientes.
Luis Cessa, un Rayado de corazón
Uno de los momentos más emotivos fue la reacción de Luis Cessa, lanzador estelar de los Sultanes, quien es aficionado confeso de Rayados. Cessa recibió su camiseta con el número 85 y su apellido en la espalda.
Te podría interesar
Ramiro Peña, otro referente del equipo, también recibió una con el número 19. Las mascotas intercambiaron playeras como gesto de camaradería entre clubes.
“La Sultaniza se rayó”
Ambos equipos compartieron la colaboración en redes sociales. Rayados publicó:
“La Sultaniza se rayó con nuestro jersey del Mundial de Clubes de la FIFA ¡Gracias por su apoyo y por impulsar a #MonterreyAnteElMundo, Sultanes”.
Por su parte, Sultanes acompañó su video con las reacciones:
“¡Muchas gracias, Rayados! Luis Cessa, Ramiro Peña y el Perro Sultán recibieron el jersey que usará Monterrey en el #FIFAClubWorldCup. ¡Éxito y a darlo todo!”.
Con este gesto, la ciudad de Monterrey ya piensa en el próximo Mundial de Clubes, donde Rayados estará haciendo su sexta participación mundialista.
Suscríbete aquí al newsletter de ABC Deportes, "LA JUGADA DE LA SEMANA" y recibe la mejor información deportiva todos los viernes.