Monterrey.- Rayados podría tener el regreso de dos canteranos para el Apertura 2025: Michell Rodríguez y Ali Ávila, que deben reportar con el club.
Ambos futbolistas estuvieron cedidos con Pumas los dos últimos semestres. Su cesión se dio por finalizada una vez los felinos fueron eliminados ahora deben regresar con el dueño de su carta.
Los jugadores se reincorporarían en las próximas semanas y el cuerpo técnico determinará si pueden competir con un lugar o si se les buscará acomodo fuera del club.
Desventura para Rodríguez
El equipo universitario ya hizo oficial la salida de Michell, quien tuvo poca participación debido a una fractura de tobillo que lo mantuvo como baja por cinco meses.
Rodríguez había sido una de las figuras en el Ascenso MX con Celaya, pero en Pumas solo disputó 4 partidos oficiales, sin goles ni asistencias.
Ali, otra historia
Mientras que Ali tuvo más actividad, con 4 goles en 28 partidos disputados. Aún no se hace oficial su salida, pero es cuestión de tiempo para el anuncio.
Ávila jugó únicamente 11 partidos en Rayados, en los que dio dos asistencias y destacó por provocar dos penales a favor en Leagues Cup, en partidos consecutivos ante Tigres y Los Ángeles FC.
Michell Rodríguez solo jugó 7 partidos con Rayados en su carrera, anotando un recordado gol de último minuto en un repechaje contra Atlético de San Luis.