Monterrey.- Rayados cerró su preparación rumbo al Mundial de Clubes con una goleada 3-0 contra Atlante, en su último ensayo previo al viaje a Estados Unidos.
El juego se disputó con tres tiempos de 45 minutos, pero sólo los dos primeros se jugaron con el equipo mayor y el tercero lo disputó la Sub-21 con la dirección técnica de Esteban Landázabal.
El segundo amistoso de Monterrey tuvo la reaparición de Sergio Ramos como titular y capitán, en el que es su regreso después de la lesión que lo dejó fuera de Liguilla.
La magia de Sergio Canales guió a Monterrey a su segunda victoria de pretemporada. El español dio la asistencia para los dos primeros goles de Fidel Ambriz y Alfonso Alvarado.
Mientras que Luis Reyes fue el asistidor del último gol, marcado por Jesús Corona. Todos los goles fueron con remate de cabeza.
Ambriz abrió el marcador en el minuto 26, en un tiro de esquina cobrado por el cántabro, que nuevamente apareció como extremo.
En el segundo tiempo Canales centró para la llegada del suplente Alfonso Alvarado, que puso el segundo en el marcador al 60’.
Y 'Tecatito' Corona marcó el definitivo 3-0 en un contragolpe iniciado por Jordi Cortizo, que abrió hacia Luis Reyes, para mandar el centro que encontró la llegada del canterano albiazul.
Monterrey seguirá entrenando el próximo par de días en la Sultana del Norte y el viernes viajará a Estados Unidos para jugar el Mundial de Clubes.
Suscríbete aquí al newsletter de ABC Deportes, "LA JUGADA DE LA SEMANA" y recibe la mejor información deportiva todos los viernes.