Rayados presentó de manera oficial el uniforme de visitante que utilizará en el Mundial de Clubes.
La indumentaria surge de la alianza de Pumas y KidSuper, que se unieron para crear una colección que celebra el futbol, la moda y el arte.
Esta colección cuenta con gráficos dibujados a mano, paletas de acuarela y diseños inspirados en el Club que se incorporan al campo, ofreciendo una nueva interpretación artística del deporte.
“También tiene patrones geométricos que celebran la historia del Club y abren un camino hacia la modernidad, llevando el espíritu del norte de México al escenario internacional”, explica la institución.
La base blanca representa regiones montañosas pintadas a mano con detalles en azul marino.
Además, el uniforme de portero tiene una base rosa e integra detalles en blanco y azul marino.
Los jerseys saldrán en versión jugador y réplica, fabricados en PUMA’s ULTRAWEAVE fabric y dryCell, tecnologías que ha utilizado la marca deportiva en los últimos años.
Además de los jerseys, PUMA y KidSuper lanzan también una colección especial de camisetas, t-shirts, shorts, pants y jackets reversibles.
Esta edición de colección no llega solo para los Rayados, sino que también colaboran Manchester City (Inglaterra), Borussia Dortmund (Alemania), Palmeiras (Brasil), FC Salzburg (Austria), Mamelodi Sundowns (Sudáfrica) y Al-Hilal (Arabia Saudita).
Suscríbete aquí al newsletter de ABC Deportes, "LA JUGADA DE LA SEMANA" y recibe la mejor información deportiva todos los viernes.