Monterrey.- En el marco del banderazo de salida a un año del Mundial 2026, el Club de Futbol Monterrey regaló un jersey personalizado a la leyenda Alessandro Del Piero, en su regreso a la ciudad.
'Pinturicchio' visitó nuevamente la Sultana del Norte, meses después del Juego de Leyendas de 2024, ahora en su papel de embajador de FIFA en el país, para posicionar la marca a 364 días del inicio de la Copa del Mundo.
El futbolista italiano, ídolo de la Juventus, posó con el nuevo uniforme del equipo, en color azul marino y brochazos en blanco, que es un homenaje a las indumentarias de la década de 1990.
Tenía impreso el número 10 y en la espalda en nombre “Del Piero”. Fue entregada de manos del presidente de Administración del Club, Pedro Esquivel, quien estuvo junto al italiano en su ponencia en el Pabellón M de la ciudad.
Alessandro se dijo contento de regresar a Monterrey, pues México es uno de sus destinos favoritos y recuerda con cariño su participación en el evento del año pasado.
Te podría interesar
“El estadio está listo, es muy bueno, el aficionado mejor, es una cosa que se va a completar, sin el aficionado el fútbol no sería la misma cosa, no es histórica, es verdad.
“Los aficionados que están aquí en México claramente tienen mucha pasión, mucho corazón, mucha alegría, ganas de vivir espectáculos grandes como el Mundial, un poco amistosos así con todas las legendas de la FIFA y nosotros todos los que participamos estamos muy felices”, comentó el Campeón del Mundo con Italia en Alemania 2006.
Del Piero recomendó a la ciudadanía regiomontana que viva de forma alegre el segundo Mundial de su historia (tercero en México).
“Vivirlo con alegría, con alegría, porque es un momento, como lo hemos hecho ahora, único, es un momento que puedes, una vez en tu vida, de vivirlo en casa, en tu país, y esta cosa es muy particular”, comentó el jugador.
Suscríbete aquí al newsletter de ABC Deportes, "LA JUGADA DE LA SEMANA" y recibe la mejor información deportiva todos los viernes.