Los Ángeles, California.- El equipo italiano entrenó sin varias figuras, algunas recién llegadas de selección nacional y otras aún por integrarse.
A cuatro días de su debut ante Rayados en el Mundial de Clubes, el Inter de Milán continúa su preparación en las instalaciones de UCLA en Los Ángeles, aunque con varias ausencias importantes en su plantel.
El equipo dirigido por su nuevo entrenador, Cristian Chivu, aún no ha contado con plantilla completa, y es posible que algunas figuras no estén listas para ver minutos ante el equipo de Monterrey.
Lautaro, Pavard y compañía, en espera
Lautaro Martínez, capitán y goleador del conjunto 'nerazzurri', ya se encuentra en California, pero otros como Benjamin Pavard, Marcus Thuram, Denzel Dumfries, Piotr Zielinski y Carlos Augusto apenas se incorporarán en las próximas horas tras compromisos con sus selecciones.
La cercanía del debut ante Monterrey, el martes 17 de junio, podría limitar su participación, ya que el cuerpo técnico evalúa dosificar su carga física.
Te podría interesar
Bajas en el primer entrenamiento
En el primer entrenamiento formal en Los Ángeles, Inter no contó con Hakan Çalhanoglu, Davide Frattesi ni Yann Bisseck, jugadores que se entrenaron por separado y podrían llegar con lo justo o quedar fuera de la convocatoria ante Monterrey. Esto obliga a Chivu a trabajar tácticamente con una base alternativa, mientras espera el regreso escalonado del resto del plantel.
Rayados, con plantel completo y motivado
Mientras Inter se adapta al cambio de huso horario y gestiona el desgaste de sus seleccionados, Rayados tiene el tiempo para aclimatarse a su favor y ajustar detalles, lo que podría jugar a su favor en el primer duelo del grupo.
El choque entre Inter y Monterrey se jugará este martes 17 de junio a las 19:00 (hora de México) en Los Ángeles y será la prueba de fuego para los albiazules, así como sus aspiraciones en el Mundial de Clubes.