Los Ángeles.- Con ilusión, humildad y el deseo de trascender, Santiago Mele arribó este lunes a Los Ángeles para reportar con los Rayados de Monterrey, quienes debutarán este martes ante el Inter de Milán en el Mundial de Clubes. El arquero uruguayo de 27 años fue recibido en el hotel de concentración y de inmediato compartió sus primeras impresiones como jugador del club regio.
“Vengo a trabajar, a sumar, a aportar desde donde pueda con humildad, con ganas de seguir creciendo y, sobre todo, de escribir la historia, que eso es a lo que uno siempre aspira”, declaró Mele.
Conecta con los valores del club
Mele destacó que se ha empapado de la historia e identidad de Rayados, y dijo coincidir plenamente con su lema.
“Me estuve empapando bastante de cómo son los valores y la idiosincrasia del club. Coincido mucho en ese lema que tienen: ‘En la vida y en la cancha’. Me parece que el ser persona y el ser jugador van de la mano. Me encanta eso”.
Sin actividad ante Inter
Aunque ya recibió su visa de trabajo, el uruguayo no tendrá participación ante el Inter de Milán, ya que aún no ha entrenado bajo las órdenes del técnico Domènec Torrent. Sin embargo, su incorporación forma parte de un proyecto a largo plazo, pues firmó contrato hasta 2029.
Te podría interesar
Impacto en la portería albiazul
Mele ocupará una plaza de No Formado en México, lo que abriría la puerta para la salida del argentino Esteban Andrada, mientras que Luis “Mochis” Cárdenas se mantendría como el segundo arquero del equipo.