California.- Los Ángeles se convirtió en una sucursal de la ciudad de Monterrey, con la presencia de aficionados de Rayados que pintaron las calles de color azul y blanco previo al debut de su equipo en el Mundial de Clubes.
Fieles a la tradición Rayada para los partidos importantes, los aficionados se reunieron para organizar una previa mundialista que más tarde se convertirá en una caravana rumbo al Estadio Rose Bowl.
Seguidores del Monterrey ya comenzaron a reunirse en el bar “Der Wolf”, ubicado cerca del partido contra Inter de Milán, en Pasadena. Dentro del negocio ya se vive el ambiente clásico del “Gigante de Acero”.
En el bar solo se veían jerseys azules y blancos, los retro y los nuevos, los de temporada regular y los especiales para el Mundial de Clubes, en una marea bicolor aderezada por la ilusión de los regiomontanos por ver ganar a su equipo.
Desde temprana hora la fiesta comenzó en el bar, ya adornado con banderas de Rayados y cánticos del club. Las gorras del equipo y los sombreros típicos de la Sultana del Norte ni faltaron, mientras que al fondo en las pantallas estaban transmitiendo el partido entre River Plate y Urawa Red Diamonds.
Te podría interesar
En un par de horas el contingente albiazul saldrá del establecimiento hacia el estadio, ‘armados’ con bengalas, banderas, trapos y “todo lo necesario para hacer la fiesta”.
La fiesta albiazul comenzó desde el lunes por la noche, con una fiesta previa en Los Ángeles.
“Qué gran previa vivimos anoche. Ambientazo que nos hizo calentar motores para hoy”, compartió el club en sus redes sociales junto a fotos del evento, en el que los aficionados convivieron con Alejandra Delgadillo y Jesús Zavala.