Los Ángeles.- Nelson Deossa lo tiene claro y sabe que no importa si enfrente está el subcampeón de Europa o un gigante de Sudamérica, la mentalidad de Rayados debe apuntar a jugar sin miedo.
Tras el empate 1-1 ante el Inter de Milán en el debut mundialista, el colombiano fue tajante y mencionó el objetivo de Rayados en su próximo partido.
“Ahorita es pensar en River e ir a ganarles”
Sin miedo al prestigio
El mediocampista de Monterrey destacó que, aunque enfrentaban a una potencia europea, el equipo salió decidido a competir sin complejos.
“A estos equipos hay que jugarles sin miedo. Sabemos la clase de jugadores que tienen, es un equipo europeo, pero dentro de la cancha somos once contra once. Hay que salirles a jugar de tú a tú, sin miedo”, declaró en zona mixta.
La mentalidad es ganar
Para Deossa, el enfoque del grupo es siempre salir a ganar, sin importar el rival.
“Hoy se nos presentó un gran rival y no pudimos sacar el resultado. Ahorita es pensar en River e ir a ganarles. Si no se puede, será el siguiente, pero ahorita es River y hay que ir a ganarles”, sentenció con firmeza.
Cerca del gol del triunfo
En los minutos finales del encuentro, el colombiano tuvo en sus pies la última gran jugada del partido, pero no logró concretar el gol del triunfo debido a un contacto defensivo.
“Son milésimas de segundos para decidir. El cuerpo no está estable, hay un contacto con el otro jugador y no logro coger bien el balón. Pero bueno, espero marcar en el próximo partido”, explicó.
Empate con valor
“Muy contentos, sabíamos que era un gran rival, subcampeón de Europa. Sacarle el empate es muy sustancioso. Queríamos los tres puntos, pero es parte del juego”, concluyó.
Rayados enfrentará a River Plate el sábado 21 de junio en Pasadena, con la clasificación en juego.