Los Ángeles.- Sergio Ramos fue el mejor jugador y anotador de Rayados contra Inter de Milán, pero dice que no se va totalmente feliz con el empate y prefiere pensar en el siguiente partido contra River Plate.
El defensa central español reconoció la dificultad de enfrentar a un equipo importante como el Subcampeón de Europa, al tiempo que reiteró la intención de Monterrey de competir a todos los rivales contra los que juegue.
No obstante, dejó la celebración de lado, para enfocarse en el segundo duelo de la Fase de Grupos, que cree, es necesario ganar para no depender de otros resultados en la última jornada.
“Al final cuando no se gana y se consiguen los tres puntos uno no se va feliz al 100 por 100 a casa, es cierto que era un partido con un rival complicadísimo, finalista de la Champions, sabíamos la dificultad que tenía”, declaró el capitán español tras ser elegido como el más valioso sobre la cancha.
Sore ‘Las Gallinas’, el próximo rival, espera un partido competido hasta el último minuto, por la sangre argentina que tiene River en su ADN.
Te podría interesar
“Hay que olvidar el punto sumado y pensar en el siguiente partido y en sumar los tres puntos, yo creo que sería muy importante sumar los tres puntos, sabemos la dificultad que tiene”, comentó.
El equipo argentino comenzó su Mundial con una victoria 3-1 sobre Urawa Red Diamonds, con un gol del ex Rayado, Maxi Meza. No obstante, la historia y su triunfo reciente no intimidan al capitán albiazul.
“Lo que dijimos ayer, que era nuestra intención jugarle de tú a tú… vamos a ir al frente con todo, a intentar conseguir un resultado positivo para intentar no tener que depender de otros resultados”, dijo el veterano defensa central.
Ramos anotó su cuarto gol en Mundiales de Clubes. Los tres anteriores habían sido jugando para Real Madrid.