Los Ángeles.- Lucas Ocampos vivirá y sufrirá el partido de Rayados contra River Plate en el Mundial de Clubes como ningún otro jugador, con el corazón dividido entre su trabajo y los sentimientos de un aficionado.
El argentino confesó que si bien, se debe a Monterrey y quiere ganar el juego, no puede evitar que salga a flote su lado de hincha por el equipo de su vida y que lo formó como profesional antes de partir a Europa.

Ocampos, titular en el debut mundialista contra Inter de Milán, no solo abordó el enfrentamiento desde el lado sentimental, también dijo que se juegan la clasificación contra ‘Las Gallinas’
“Todos saben que mi corazón va a estar totalmente dividido, por un lado, mi profesionalismo, mi trabajo y por el otro el sentimiento del hincha, de jugar contra mi equipo, el club donde salí.
“Hoy me debo a Rayados e intentaré llevarlo lo más lejos que pueda en cada torneo que juguemos”, comentó el futbolista en una entrevista con DAZN, el medio que tiene los derechos del torneo.
Lucas, que tuvo un semestre destacado y luego uno intrascendente en su primer año como albiazul, comentó que jugar así lo motiva, por enfrentar a grandes rivales en un torneo histórico.
Y añadió, espera que Monterrey compita ante River Plate tal y como hizo el martes contra Inter.
“Esta clase de partidos, contra esta clase de equipo, siempre son especiales. Un Mundial de Clubes no se juega todos los días…son partidos lindos que a todo el mundo le gusta jugar”, comentó en la entrevista.
Ocampos surgió de las fuerzas básicas de River Plate haciendo su debut en 2011 y al año siguiente emigró a Mónaco para comenzar con su aventura en el “viejo continente”.

