Los Ángeles.- Sergio Ramos fue el único futbolista ausente de Rayados en el entrenamiento de este jueves, con miras en el partido del fin de semana contra River Plate en el Rose Bowl Stadium.
El capitán albiazul no salió del hotel de concentración del equipo, por lo que no acompañó a sus compañeros a la práctica en las instalaciones de LA Galaxy. Sino que, entrenó por separado en un área especializada de recuperación que Monterrey montó en su hotel.
Ramos hizo trabajo especifico para llegar en su mejor condición física contra los argentinos y no tendría problema para ver actividad, ya que su ausencia se debió de un tema preventivo.
El zaguero se reintegrará mañana al trabajo en conjunto con el resto de sus compañeros, para definir detalles del segundo partido de la Fase de Grupos.
Se espera que este viernes se realice un interescuadras, en el que se perfilan cambios en la alineación titular del equipo.
Te podría interesar
Atienden Rayados a sus fans
Monterrey tuvo una sesión de entrenamiento matutina y al regresar al hotel fueron recibidos por un grupo de aficionados que los esperaban en las puertas, con la esperanza de tomarse fotografías con ellos.
Uno a uno, los futbolistas saludaron y atendieron a los seguidores albiazules en su hotel de concentración, tras bajar del autobús que los lleva diariamente a su sede de entrenamiento.
Solo Ramos no interactuó directamente con los aficionados, pero personal del club recolectó los jerseys para llevárselos al español y que los firmara dentro del hotel.
Reciben a Santiago Mele
El portero Santiago Mele es oficialmente jugador de Rayados. Ayer tuvo su primer entrenamiento y recibió un clásico recibimiento por parte de sus compañeros.
Mele tuvo que atravesar el pasillo, en que el resto de los futbolistas le dieron palmadas en la espalda y la cabeza, como un gesto de bienvenida y aceptación al grupo.