Pasadena, California.- Domènec Torrent no piensa regalarle ventaja a nadie. En la antesala del duelo clave ante River Plate, el técnico de Rayados fue tajante al hablar sobre el arco albiazul: aunque Esteban Andrada tuvo una actuación destacada en el empate frente al Inter de Milán, la reciente incorporación de Santiago Mele ha despertado dudas sobre un posible cambio. Pero el estratega se mantiene firme en su hermetismo.
“Santiago hace tres o cuatro días que llegó. Tiene que conocer a los compañeros, aprender el nombre de sus compañeros, que es importante, y lo que no vamos a hacer es dar ventaja al rival diciendo quién va a jugar o no. Tenemos porteros excelentes y sin problemas, Esteban hizo muy buen partido contra Inter y vamos a ver mañana”.
Torrent recalcó que no habrá filtraciones sobre su planteamiento táctico o el once inicial. La decisión se toma en el vestidor y los primeros en conocerla serán sus propios futbolistas.
“Perdón por no dar información. Lo que es tácticamente y el 11 lo sabrán mis futbolistas y lo verán ustedes en el campo.”
Finalmente, destacó el ambiente que ha encontrado en el grupo desde su llegada a Monterrey.
Te podría interesar
“Estoy feliz por el comportamiento de los jugadores. Me he encontrado un grupo mejor de lo que parecía desde fuera, con actitud positiva y abiertos a nuevas ideas. Estamos súper felices de lo que nos encontramos día a día.”
El duelo ante River será decisivo, y aunque los reflectores apuntan a la portería, Torrent prefiere trabajar en silencio, y dejar que hablen los hechos en la cancha.