Los Ángeles.- Rayados recibió buenas noticias de cara al partido contra River Plate, con el regreso de su capitán Sergio Ramos al entrenamiento del equipo y apunta a ser titular mañana contra los argentinos.
El defensa central español se había ausentado de la práctica del equipo el jueves, aunque no estuvo en duda para el partido de la jornada 2 de la Fase de Grupos del Mundial de Clubes.
Ramos se había quedado en el hotel de concentración del club, para trabajar por separado en una zona implementada exclusivamente para el equipo, en la que aceleró su proceso de recuperación tras el debut contra Inter de Milán.
Para este viernes si realizó el traslado en autobús junto al resto de sus compañeros hasta las instalaciones de la Universidad de California en Los Ángeles (UCLA), donde entrenó Monterrey este viernes.
Ramos fue uno de los jugadores que atendió a más aficionados en su entrada y salida de las instalaciones de la universidad.
Formó parte en todo momento del trabajo al parejo del equipo, en el que fue su último momento de preparación previo al partido de este sábado en el Rose Bowl de Los Ángeles.
El director técnico de Monterrey, Domènec Torrent, planteó este viernes un interescuadras, sin dejar en claro el 11 inicial que podría jugar contra “Los Millonarios.
Una de las dudas era en la portería, pero sería Esteban Andrada quien repetiría como inicial, dejando en la banca al refuerzo Santiago Mele y el canterano Luis Cárdenas.
La línea defensiva podría mantenerse con la línea de 5 que jugó contra el Inter de Milán o cambiar a 4 zagueros, sacrificando a Stefan Medina para incluir a Fidel Ambriz y que Jorge Rodríguez tome funciones de mediocampista y central.
Ambriz sería titular sin importar la alineación, tomando el lugar del colombiano o el argentino, mientras que Nelson Deossa ocuparía el puesto de Óliver Torres en el cuadro titular.