Los Ángeles.- Maxi Meza siempre desea que a Rayados le vaya bien, incluso en el Mundial de Clubes, pero no en el partido de este sábado contra River Plate.
El futbolista argentino, ex de Monterrey, reiteró que que para él enfrentar al que fue su equipo será especial, pero buscará su victoria contra “Los Millonarios”.
Además, contó que ha platicado con sus ex compañeros de cara al partido y también lo hizo previo al debut contra Inter, en el que les deseó éxitos.
“Para el primer partido les he deseado el mejor de los éxitos, son personas increíbles a las que siempre deseo que les vaya bien menos mañana (contra River), obviamente.
“Es un partido especial y lindo para jugar, tengo a muchos amigos, excompañeros, una institución que me brindó mucho”, comentó en atención a medios previo al partido en el Rose Bowl.
Te podría interesar
No obstante, comentó que pese al cariño que le pueda tener al equipo en el que estuvo entre 2019 y 2024, su intención es representar con una victoria a su club actual.
Meza añadió que no cree que haya un favorito claro para el partido, pese a que a Monterrey sorprendió con un empate ante Inter y River se impuso 3-1 en su debut contra Urawa Reds.
“Es un partido parejo, entre dos grandes equipos. No creo que haya un favorito claro, los dos tenemos nuestras virtudes y debemos respetarnos”, dijo el futbolista.