Los Ángeles.- El entrenamiento de Rayados de este domingo en UCLA, tras el empate sin goles ante River Plate, tuvo un ambiente especial: la presencia de niños, niñas y familias que forman parte de las Escuelas Rayados en Estados Unidos, quienes se dieron cita para ver de cerca a los jugadores de Rayados que fueron suplentes durante el partido ante el conjunto Millonario.
Escuelas de San Diego, California y más
Cuatro academias oficiales del club en territorio estadounidense dijeron presente en el campo: dos de ellas provenientes de California (San Diego y Stockton), además de otras desde Las Vegas, Nevada, y El Paso, Texas.
Los asistentes vivieron una jornada llena de emoción y futbol, observando la práctica de jugadores como Óliver Torres, Iker Fimbres, Roberto de la Rosa o Ricardo Chávez.
Fotos, sonrisas y un invitado especial
Más de 100 personas estuvieron reunidas en el entrenamiento, entre pequeños aficionados y sus familias. En un ambiente completamente familiar, el momento se volvió aún más especial con la presencia de Jesús Zavala, histórico exjugador del club, quien compartió anécdotas, firmó camisetas y se tomó fotografías con los niños.
El equipo se prepara para el cierre del grupo
Monterrey continuará con su preparación en UCLA de cara al duelo del miércoles ante Urawa Red Diamonds, donde se jugarán su pase a Octavos de Final en el Mundial de Clubes 2025.
Te podría interesar
Con 2 puntos tras empates ante Inter y River, los Rayados dependen de una victoria y una combinación de resultados entre italianos y argentinos.