Los Ángeles.- Pese a las atajadas que hizo a un disparo de Franco Mastantuono y el mano a mano que le ganó a Miguel Borja, claves para que Rayados empatara ante River Plate y siga vivo en el Mundial de Clubes, el portero albiazul, Esteban Andrada, no fue elegido como el mejor jugador del partido.
Quien recibió el reconocimiento fue Mastantuono, aunque tuvo una discreta actuación.
Números que no respaldan la elección
De poco le valieron las seis atajadas que registró en el partido a Andrada, porque Mastantuono se quedó con el reconocimiento con sólo dos disparos a puerta y pese a que sólo tuvo un drible exitoso, en cuatro intentos.
Además, Mastantuono, quien ha sido vendido al Real Madrid, sólo completó el 72 por ciento de los 25 pases que intentó. Por si fuera poco, en sus duelos individuales apenas ganó 5 de los 12 que enfrentó.
Mastantuono admite frustración por el empate
Al recibir su premio, Mastantuono apenas sonrió, incómodo por el resultado,
Te podría interesar
“No convertimos, tuvimos situaciones para hacer gol, pero creo que eso da el empate al partido”, dijo.
Después de dos partidos en el torneo, Mastantuono sigue sin marcar.
“Ojalá (pueda marcar ante Inter), sabemos que no es lo más importante, pero es importante hacer goles, pero ya vendrá”, comentó.
River define su pase ante Inter
River Plate se jugará la clasificación a Octavos de Final en el último partido de la fase de grupos, ante el Inter de Milán.
Un triunfo les dará el pase, mientras que un empate sería útil, siempre y cuando Rayados no le gane por dos o más goles al Urawa.
“Era un partido importante para sumar de a tres (puntos), era un rival difícil. Vamos a salir a ganar el último partido para estar dentro”, dijo.