Los Ángeles.- Los futbolistas de Rayados, Sergio Canales y Johan Rojas, estarían en duda para el partido del miércoles contra Urawa Red Diamonds, en que el equipo regio se juega su clasificación a Octavos de Final en el Mundial de Clubes.
Ambos futbolistas ofensivos del Monterrey entrenaron por separado del resto de sus compañeros en las instalaciones de la Universidad de California en Los Ángeles (UCLA), que se ha sudado recientemente como sede de entrenamiento.
Los dos hicieron trabajo especifico en un área apartada del centro de entrenamiento, para acelerar su proceso de recuperación y que, de esta forma, puedan ser tomados en cuenta por Domenec Torrent para el próximo partido.
Sergio Canales habría presentado una molestia en la pierna derecha, mientras que Rojas habría sufrido de un dolor en la zona de la espalda.
En el caso del colombiano, que se ausentó también del entrenamiento el domingo, se espera que este martes pueda integrarse a la práctica grupal sin problema.
Te podría interesar
Mientras que de Canales, se tendrá que esperar a ver como evoluciona de la molestia, que sería solo muscular, por lo que su ausencia en la práctica de hoy se debe solo a una medida preventiva.
Johan Rojas regresó al Monterrey como refuerzo para este Mundial de Clubes, pero de momento no ha logrado ganarse un lugar como titular y en los dos primeros juegos entró de cambio en los minutos finales.
Una vez concluya la participación albiazul en el torneo, el joven extremo colombiano deberá reportar con Necaxa, donde permanecerá cedido por seis meses sin opción a compra.
Mientras que Sergio Canales fue titular y jugó casi todos los minutos ante Inter de Milán y River Plate. El cántabro tuvo una ausencia de 5 partidos debido a una cortada en su pierna izquierda y una lesión en la pantorrilla derecha.
Tras su recuperación ha sido un titular inamovible para Martín Demichelis y ahora Domenec Torrent.