Los Ángeles.- El presidente deportivo de Rayados, José Antonio Noriega, aceptó que la directiva no ha hablado con Esteban Andrada sobre su situación en el equipo y confirmó que su posible salida se definirá después del Mundial de Clubes.
‘Tato’ declaró que no ha existido un dialogo de la directiva con el argentino, ya que querían solo centrarse en el torneo internacional, en el que se pueden registrar hasta 18 extranjeros, mientras que en la Liga MX solo se permite un máximo de 9.
Debido a esto, Monterrey pudo inscribir a Johan Rojas y el nuevo portero Santiago Mele, quién es la raíz del problema, ya que ‘Sabandija’ cuestionó abiertamente que, tras su llegada, nadie se acercó a hablar para aclarar si continuaría o no en el club.
“No hemos tenido ese diálogo, porque la Federación Mexicana permitió ampliar la cantidad de extranjeros para este torneo, no solo llegó Santiago Mele, trajimos a Johan Rojas, porque el reglamento de cantidad de extranjeros es distinto al torneo local”, explicó Noriega en una entrevista con ESPN.
El directivo albiazul respaldó lo dicho en rueda de prensa por Domenec Torrent, quien comentó, Andrada es el portero que eligieron para ser el titular en el torneo.
Te podría interesar
No obstante, volvió a dejar su futuro en una incógnita, al asegurar que ese es un tema que se revisará una vez termine el Mundial de Clubes, junto al de otros futbolistas, de quienes no dio más detalles.
“Esteban (Andrada) ha sido elegido por el cuerpo técnico para seguir iniciando y jugando los partidos y lo ha hecho muy bien, no sorprende, es un portero de mucha calidad, el resto lo estaremos analizando, abordando más adelante, ahora estamos concentrados en el partido a partido”, dijo el presidente deportivo.
Fue el lunes que el portero argentino reveló en una entrevista que nadie del club ha platicado con él sobre si continuará en Rayados o si debe buscarse un nuevo equipo para el Apertura 2025.