LOS ÁNGELES.- Germán Berterame vivió una noche especial en el Mundial de Clubes. El delantero argentino naturalizado mexicano marcó dos goles en la victoria 4-0 de Rayados sobre Urawa Red Diamonds y fue elegido el Jugador del Partido.
“Fue una noche soñada, una noche con gran entusiasmo. Me voy muy contento con lo que hizo el grupo”, expresó el atacante tras la clasificación a Octavos de Final.
El ‘9’ reconoció que no esperaba que el pase se diera de forma tan contundente, pero destacó el trabajo colectivo.
“Sí veníamos a ganar, pero no me esperaba lo que fue esta noche. Estoy feliz por el equipo y por lo que logramos”.
“Siempre me sentí amado”
Berterame también aprovechó para agradecer el apoyo de la afición albiazul, incluso cuando las críticas han sido fuertes y con varios abucheos de por medio.
Te podría interesar
“Siempre me sentí amado por la afición. Obviamente te exigen que hagas goles, pero siempre trabajé en silencio, preparándome para estos momentos”, expresó el delantero visiblemente orgulloso.
La gente de Monterrey, en la mente del ‘Plátano’
Alfonso Alvarado también habló tras el partido y no dudó en dedicar el triunfo a los aficionados que acompañaron al equipo en Los Ángeles.
“Todo esto es para la gente de Monterrey, que en los primeros dos partidos llenaron el estadio. Queremos que se sientan identificados con nosotros”, dijo.
Con la mira en Dortmund
Sobre el cruce ante Borussia Dortmund en Octavos, Alvarado fue claro:
“Todo el mundo sabe quién es el Dortmund. Sabemos la calidad que tienen, pero vamos con todo para ganar. Estamos muy motivados”.