Monterrey.- Rayados está en los Octavos de Final del Mundial de Clubes 2025 y para los aficionados representa una nueva oportunidad de ver a su equipo contra otro gigante europeo, el Borussia Dortmund.
Pero si conseguir el pase a las rondas eliminatorias era difícil, más pesado será llegar hasta la ciudad de Atlanta, Georgia, sede del partido, que está al otro lado del país con relación a Los Ángeles, California, donde Monterrey jugó toda la Fase de Grupos.
La opción más rápida y a la vez, más costosa, es tomar un avión en el Aeropuerto Internacional de Monterrey con destino a Atlanta, pero no hay vuelos directos, así que una escala en otra ciudad de Estados Unidos es obligatoria.
El costo del vuelo ida y vuelta entre los días 30 de junio y 2 de julio, que son el día previo al partido y el posterior, oscilan entre los 45 y 50 mil pesos mexicanos, dependiendo de la aerolínea y escala elegida.
Un autobús tiene un costo aproximadamente mayor a 5 mil pesos, con una duración de 31 a 35 horas de traslado.
Te podría interesar
De acuerdo con Enrique García, conductor del programa “El Mañanero” de ABC Deportes, la mejor opción es viajar por carretera con amigos o familia, ya que únicamente costaría alrededor de 7500 pesos, tomando en cuenta solo el combustible para el vehículo.
No obstante, se deberían agregar alrededor 3 mil pesos por una noche de hotel si se decide hacer una parada en medio del viaje.
Una vez llegado a Atlanta, se debe conseguir un hotel. En las zonas cercanas al estadio el costo va desde $2,600 y hasta los casi $10,000 pesos mexicanos por noche.
Otra opción es rentar un Airbnb, con costos de entre 3 y 5 mil pesos por dos noches.