Atlanta.- Las calles de Atlanta se pintaron de azul y blanco con una marea de aficionados de Rayados, que inundaron un sector de la ciudad con una caravana rumbo al estadio para el partido de Octavos de Final del Mundial de Clubes contra Borussia Dortmund.
Una vez más los seguidores del Monterrey se hicieron sentir como locales en un partido del torneo como hicieron antes de su debut contra Inter de Milán y en la “guerra de porras” contra River Plate.
Hoy armaron nuevamente su fiesta en un bar, el “No más cantina”, un restaurante de comida mexicana que sirvió como punto de reunión antes de partir hacia el Mercedes-Benz Stadium.
“La ilusión de avanzar y la instancia que juega nuestro Club de Fútbol Monterrey a nivel mundial. Vamos a representar a nuestro estado y que vean que como vivimos el fútbol nosotros, no lo vive nadie en México”, escribió el grupo de animación del club en sus redes sociales.
Armados con banderas, instrumentos musicales y hasta bengalas, los aficionados rayados se hicieron sentir por las calles, especialmente con los característicos cánticos del club.
Te podría interesar
Por las calles de Atlanta se escuchó el clásico “Dale, Dale, Dale Rayados” mientras el contingente albiazul esperaba a partir, escudados con un trapo que los identifica como miembros de ‘La Adicción’.
Sin embargo, hoy no solo apoyan los Rayados, sino que todo México y hasta parte de América se unieron en los ánimos.
Durante el recorrido de la caravana se unieron aficionados de Tigres, Cruz Azul, América y hasta del Boca Juniors, con la ilusión de ver la primera victoria de un mexicano sobre un europeo en el Mundial de Clubes.
Los aficionados aguantaron varios minutos bajo la lluvia a la espera del equipo. Esta vez el recibimiento al equipo fue a la distancia, pero aun así cantaron cuando los jugadores bajaron del autobús.
Suscríbete aquí al newsletter de ABC Deportes, "LA JUGADA DE LA SEMANA" y recibe la mejor información deportiva todos los viernes.
