Atlanta, Georgia.- Borussia Dortmund afina detalles para su duelo de Octavos de Final en el Mundial de Clubes ante Rayados de Monterrey, y sus delanteros Karim Adeyemi y Serhou Guirassy hablaron con respeto del conjunto mexicano, pero especialmente del reto de enfrentar al histórico Sergio Ramos.
Adeyemi, quien viene de una temporada con 12 goles y 7 asistencias, destacó el valor de enfrentar a uno de los mejores centrales de la historia.
“Es uno de los mejores, si no es que el mejor defensor de la historia. Como jugador joven siempre quieres competir con los grandes. Estoy ansioso por este duelo”, señaló el alemán.
Cuidado con el poder ofensivo del Dortmund
Del otro lado, Serhou Guirassy —quien ya marcó un gol en el torneo— llega con 34 anotaciones en la temporada, aunque ha sido criticado por fallar cinco ocasiones claras, la segunda cifra más alta del torneo.
El delantero guineano no se confía y advirtió sobre el peligro de Rayados.
Te podría interesar
“Sabemos que Ramos está ahí, pero también tienen otros buenos jugadores. Será un partido muy difícil, no podemos confiarnos”, dijo Guirassy.
“Nuestro enfoque está en el equipo completo, no sólo en una figura”.
Ramos y Rayados, una prueba de élite
Para ambos delanteros, enfrentar a Rayados representa una oportunidad para medirse con un equipo sólido y un defensor legendario. Será un choque de estilos y talento en Orlando, donde Monterrey buscará dar la sorpresa ante uno de los clubes más reconocidos de Europa.