Monterrey.- El nuevo portero de Rayados, Santiago Mele, declaró que uno de los motivos por los que llegó al equipo es para tener la posibilidad de pelear por títulos y seguir creciendo como futbolista.
Mele dijo que pasar de Junior de Barranquilla a Monterrey es el paso que necesitaba en su carrera, así como tendrá también la opción jugar y trabajar en un nivel superior al que tenía.
“Para mi carrera es un paso lindo, es un crecimiento que estoy buscando, a mí me encantan los desafíos, me encanta superarme y me encanta tener la posibilidad de pelar por títulos y sé que acá consigo eso y mucho más”, dijo en una entrevista para las redes sociales del equipo.
El guardameta de la Selección de Uruguay dijo que, además del tema de los campeonatos, que ya ha ganado en su país, en Colombia y con Selecciones en categorías con límite de edad, busca la exigencia del día a día.
Añadió, que intenta ser un portero comprometido con el equipo en el que juegue, intenta dar lo mejor de sí mismo y cuando sea posible, colaborar con atajadas o en la salida del balón.
Te podría interesar
“Lo que quiero es jugar, seguir potenciándome como jugador, sé que acá es una liga muy competitiva y me seduce mucho eso, porque cuanto más exigencia tienes en el día a día, mejor te conviertes para estar a la altura y quiero seguir ganando títulos”, comentó.
Santiago Mele llegó a Rayados en este mercado de verano procedente de Junior FC. Alcanzó a estar con el equipo durante el Mundial de Clubes, pero debido a la premura, no tuvo participación.
Fue presentado con el equipo previo al debut mundialista contra Inter de Milán y después estuvo en la banca en los siguientes compromisos ante River Plate, Urawa Red Diamons y Borussia Dortmund.
Estaría proyectado para ser el titular de Monterrey en el Apertura 2025, pero primero, el club debe dar salida a Esteban Andrada u algún otro jugador extranjero.
Suscríbete aquí al newsletter de ABC Deportes, "LA JUGADA DE LA SEMANA" y recibe la mejor información deportiva todos los viernes.