Monterrey .- La Casa de los Famosos México 2025 sumó a un nuevo integrante, Aldo Tamez de Nigris, canterano de Rayados e integrante de una dinastía regiomontana, que buscó debutar con el Monterrey en Primera División.
El joven de 25 años intentó seguir los pasos de sus tíos Aldo y Antonio de Nigris, delanteros de Rayados y Seleccionados con México. Ahora la estafeta recala en Aldo Patricio, hijo del menor de los hermanos, que actualmente juega en las fuerzas básicas del equipo albiazul.
Fue en 2022 que el propio influencer regiomontano reveló por que no llegó a debutar en Primera División, teniendo que salir del equipo en 2018 a la edad de 19 años, cuando desapareció el club en segunda división.
"Mi último año en Rayados, en la segunda división, casi no jugué, los últimos seis meses jugué como 120 minutos, luego se deshizo segunda división en Rayados y en casi todo México y dieron de baja prácticamente a todo el equipo, yo tenía 19 años y ya estaba en una edad en la que no sabía si enfocarme en el estudio o seguir jugando”, comentó en Tik Tok.
El sobrino de los futbolistas Antonio y Aldo de Nigris, así como el influencer “Poncho” de Nigris, tenía la opción de jugar en Segunda División de Estados Unidos, ir profesionalmente a Costa Rica o estudiar.
Te podría interesar
Finalmente eligió seguir una carrera en el Tecnológico de Monterrey, donde estudió la carrera de Ingeniería Industrial y de Sistemas. Con Borregos, fue subcampeón nacional en CONADEIP, marcando un gol clave en Semifinales ante Pumas UNAM.
“Me llegó la beca deportiva, en el Tec (de Monterrey), me están ofreciendo beca, creo que ya es momento de estudiar, dejé el futbol, al principio fue difícil, sufrí, me metí a estudiar y creo que es la mejor decisión que he hecho”, dijo en el video.
Aldo estuvo en Rayados de 2015 a 2018, alternando buenos torneos con suplencias prolongadas, teniendo como mejor momento el partido contra León Sub-17 en 2017, cuando anotó 5 goles.