Pachuca, Hidalgo.- Sin pretextos. Domenec Torrent, técnico de Rayados, reconoció con autocrítica la goleada 3-0 sufrida en su debut en el Apertura 2025 ante Pachuca, donde el equipo mostró una imagen muy distinta a la exhibida en el Mundial de Clubes.
“Si tenía que pasar, a todos nos duele y mucho, pero si tenía que pasar, mejor en la primera jornada para ponernos a todos, yo el primero”, sentenció el español al término del encuentro.
"No hay excusas"
El DT albiazul admitió la superioridad de los Tuzos, especialmente tras los dos goles encajados en menos de diez minutos que condicionaron anímicamente el desarrollo del juego.
“No me voy a excusar, es muy fácil para un entrenador excusarse. A mí no me vais a encontrar en estas. No lo hemos hecho bien, Pachuca ha estado muy bien”, señaló.
Con bajas, pero con un equipo capaz
Torrent también mencionó las bajas importantes en la última semana como Sergio Canales, Nelson Deossa y Lucas Ocampos, pero reiteró que la plantilla era suficiente para competir mejor.
“Yo creo que el equipo que presentamos era de suficiente calidad para competir mejor. No lo hemos hecho así, no hemos competido lo bien que queríamos competir”.
El entrenador afirmó que el reto ahora es sacudirse la resaca emocional del Mundial de Clubes y enfocarse en la Liga MX.
“Estamos ya en la Liga Mexicana, se acabó el Mundial del Clubes, lo que nos interesa es quedar lo más arriba posible, estar en el play-off y poder luchar para el campeonato”, dijo el catalán.
Torrent y sus Rayados buscarán sacarse la espina este viernes, cuando visiten al Atlético de San Luis en la Jornada 2, justamente el ex equipo del estratega español.