Pachuca, Hidalgo.- Domenec Torrent dejó claro que el panorama de fichajes para Rayados no es tan sencillo como mucha gente quisiera y sabe que hay pocas posibilidades para traer más refuerzos.
Luego de la goleada sufrida en Pachuca, el técnico español explicó que el equipo tiene el cupo de extranjeros lleno, lo que complica la llegada de más refuerzos foráneos en este mercado de verano.
“No es tan fácil como cambiar cromos”
En conferencia de prensa tras la Jornada 1, Torrent enfatizó que las opciones para reforzar el plantel están condicionadas por la situación contractual de los jugadores no formados en México.
“Rayados tiene nueve extranjeros, todos con contrato y algunos largos. No es tan fácil sacar a alguien, no es como cambiar estampitas. La gente se piensa ‘este no, pues agarramos al otro’, pero no funciona así”, comentó el estratega.
Coordinación con la directiva
El técnico catalán aseguró que mantiene constante comunicación con la directiva albiazul para definir posibles movimientos, pero evitó dar detalles de nombres o posiciones que busquen reforzar.
“Todo lo que es tema de fichajes lo tengo hablado con la directiva, nunca voy a hablar públicamente de lo que hemos hablado en privado. Ellos saben lo que pienso”, apuntó.
Mientras el tema de refuerzos sigue en análisis, Rayados buscará reponerse este viernes en la Jornada 2 cuando visite al Atlético de San Luis.