Monterrey.- Rayados volvió a los entrenamientos tras la goleada sufrida ante Pachuca en la Jornada 1 del Apertura 2025, con la mira puesta en el próximo duelo ante el Atlético de San Luis. La práctica dejó buenas noticias para el técnico Domènec Torrent con Sergio Canales de regreso a la actividad grupal.
Canales se reintegra tras una semana de ausencia
El jugador español se perdió el viaje a Pachuca por una molestia en la parte posterior del muslo derecho que arrastraba desde el Mundial de Clubes. Este lunes trabajó con normalidad en el entrenamiento junto a los jugadores que no tuvieron minutos o que sumaron pocos ante los Tuzos.
Moreno también vuelve; siguen las ausencias
Otro regreso fue el de Héctor Moreno, quien había estado ausente por temas familiares la semana pasada. El central mexicano se entrenó al parejo tras perderse el debut en la Liga MX.
Sin Deossa, todavía
Sin embargo, Nelson Deossa, Lucas Ocampos y Jordi Cortizo, continúan trabajando de manera diferenciada.
Deossa sigue resentido del golpe en el tobillo izquierdo, mientras que Cortizo no se ha recuperado completamente de las molestias en el muslo que sufrió el jueves pasado.
Te podría interesar
En el caso de Ocampos, el argentino se encuentra al 80% de su recuperación y podría reincorporarse al trabajo grupal en el transcurso de la semana y poder ser considerado para el viaje a San Luis.
Rayados busca sacudirse la goleada
Con el plantel en proceso de recuperación, Rayados se enfoca en visitar el viernes al Atlético de San Luis, ex equipo de Domenec Torrent, en busca de su primera victoria del torneo tras el duro tropiezo en el Estadio Hidalgo.