Monterrey.- El debut de Rayados como local en el torneo Apertura 2025 será un día antes de los previsto. El partido de la jornada 3 contra Atlas fue adelantado para jugarse el sábado 26 de julio a las 19:00 horas.
Los albiazules informaron en sus redes sociales sobre la modificación en la fecha, aprobaba por la Liga MX, que también ya muestra el cambio en el calendario de su portal oficial.
El partido estaba, en primera instancia, programado para jugarse el domingo 27 de julio a las 19:00 horas en el “Gigante de Acero”.
“La Liga BBVA MX anunció este martes el cambio de día del primer partido que sostendrá Rayados ante su Afición en el Estadio BBVA en el Apertura 2025.
Te podría interesar
“El partido de la Jornada 3 que Rayados jugará contra Atlas quedó reprogramado para jugarse el sábado 26 de julio, a las 19:00 horas”, informó el Club de Futbol Monterrey este martes.
Cabe recordar que este será el primer juego de los albiazules en su estadio en el semestre, hablando del equipo varonil, debido a que el inmueble no está disponible para las primeras dos jornadas por el cambio del terreno de juego.
Por motivo del Mundial 2026, se hizo una modificación completa a la cancha, reemplazando el césped viejo por uno nuevo aprobado por FIFA, que se usará en todos los estadios que sean sede del torneo.
Es debido a esto que Rayados y Rayadas jugaron su partido de la jornada 1 en Pachuca y Ciudad de México, respectivamente, mientras que para la fecha 2 también serán visitantes.
Crédito: Juan Cruz/ Archivo ABC Deportes.
Las dirigidas por Amelia Valverde, el equipo femenil, serán las primeras en jugar en el nuevo pasto del “Gigante de Acero". Lo estrenarán en la jornada 3 de la Liga MX Femenil, recibiendo a Querétaro el viernes 25 de julio.
Estos trabajos de remodelación en la cancha del próximo estadio mundialista comenzaron el 20 de mayo y según estimaciones, estaría listo para alrededor del 22 de julio, en tiempo y forma para que los equipos del Monterrey puedan volver a jugar frente a su público.
Ayer lunes iniciaron las obras de colocación del nuevo césped, cultivado en Vallecillo, Nuevo León. Es híbrido, con la mayor parte al natural y reforzado con fibras sintéticas en un 3 por ciento. Además, la cancha estará sobre una cama de grava y arena sílica.