Monterrey.- Rayados cerró su preparación para el partido de la Jornada 2 contra Atlético de San Luis, con las bajas de Nelson Deossa y Lucas Ocampos.
Ambos mediocampistas sudamericanos volvieron a trabajar por separado este jueves en El Barrial, con lo que quedaron descartados para viajar a tierras potosinas mañana.
Los dos jugadores se perdieron el partido de la Jornada 1 y tienen varios días sin trabajar al parejo del equipo.
Deossa presenta un esguince en el tobillo izquierdo, luego de sufrir una torcedura en los entrenamientos de la semana pasada.
Mientras que Lucas Ocampos no trabaja al parejo del equipo desde el martes pasado. Pero su ausencia no se debe a una lesión, sino que está en medio de un programa de ejercicios específicos, diseñados para recuperar el nivel que tenía antes de su lesión en la Final del Apertura 2024.
Te podría interesar
Los dos jugadores son pretendidos en Europa. Deossa es pretendido por el Real Betis y Ocampos es del interés del Cádiz de la Segunda División de España y Real Oviedo, recién ascendido a LaLiga.
Pero en Monterrey hay buenas noticias con el regreso de Sergio Canales, ya recuperados de sus molestias musculares.
El mediocampista español apunta a ser titular en el partido de este viernes contra los potosinos
En tanto que Jordi Cortizo y Héctor Moreno se mantienen en duda para el viaje.
Suscríbete aquí al newsletter de ABC Deportes, "LA JUGADA DE LA SEMANA" y recibe la mejor información deportiva todos los viernes.