Monterrey.- El All Star Game entre la Liga MX y la MLS podría quedarse sin dos de sus grandes figuras. Sergio Ramos y Lionel Messi están en duda para el encuentro de este miércoles 23 de julio en Austin, Texas, debido a que no se presentaron con sus respectivas ligas.
Sergio Ramos no viajó con la Liga MX
Sergio Ramos, defensor y capitán de Rayados de Monterrey, fue convocado al All Star Game por André Jardine, entrenador de las estrellas de la Liga MX. Sin embargo, el español no realizó el viaje a Austin con el resto de los convocados.
Ramos entrenó con normalidad en Monterrey este lunes, tras jugar el fin de semana ante Atlético de San Luis, lo que apunta a que permanecerá con el equipo para preparar el duelo liguero.
De esta forma, el ‘Camero’ quedaría descartado para disputar su primer Juego de Estrellas en Norteamérica.
Lionel Messi, la otra gran incógnita
En el lado de la MLS, Lionel Messi es el otro gran ausente hasta ahora. El astro argentino tampoco se reportó con el combinado de la liga estadounidense y su participación es poco probable, aunque versiones extraoficiales indican que podría llegar este martes.
Te podría interesar
Messi viene de marcar dos goles y asistir en el triunfo de Inter Miami ante NY Red Bulls, pero no hay certeza sobre su presencia en el All Star Game.
Las figuras confirmadas
Pese a las posibles bajas, el evento contará con figuras destacadas:
Liga MX
- Juan Brunetta
- Sergio Canales
- James Rodríguez
- Alexis Vega
- Alejandro Zendejas
- Luis Malagón
MLS
- Jordi Alba
- Denis Bouanga
- Diego Rossi
- Hirving ‘Chucky’ Lozano
- Diego Luna
El Skills Challenge se realizará este martes y el partido estelar será el miércoles en el Q2 Stadium de Austin, Texas.