Querétaro.- Ali Ávila salió oficialmente de Rayados para convertirse en refuerzo del Querétaro para este torneo Apertura 2025.
El canterano del Club de Futbol Monterrey sale nuevamente del equipo con estatus de cesión por un año y después regresará a la institución.
Ávila ya fue anunciado por “Los Gallos” en sus redes sociales y aparece dado de alta con el equipo en el portal de la Liga MX, luego de no ser inscrito por Rayados para esta campaña.
“Se refuerza el ataque azul y negro. Con experiencia en Liga MX y selecciones con límite de edad, llega Ali Ávila a Querétaro”, informó el club en sus redes sociales.
Ávila no fue tomado en cuenta por el entrenador Domènec Torrent tras su regreso de préstamo en Pumas. En la pretemporada reportó con el equipo y entrenó al parejo por varios días.
Te podría interesar
Sin embargo, no participó en los amistosos y fue dejado fuera de la lista definitiva del club para el Mundial de Clubes del verano.
Incluso, en los días previos al viaje estuvo entrenando por separado y no usaba el vestidor del primer equipo albiazul.
El joven delantero de 21 año recién había regresado al club tras un año cedido en Pumas, donde disputó 28 partidos y anotó 4 goles entre Liga MX, Copa de Campeones de la CONCACAF y Leagues Cup.
Su debut con los universitarios fue anotando un doblete en la victoria 3-0 contra Puebla, el 11 de febrero de 2024.
En su etapa con Rayados jugó 11 partidos, en los que solo dio dos asistencias, sin anotar goles.
Se le recuerda por provocar dos penales a favor de Monterrey en partidos seguidos de Leagues Cup, contra Tigres y LAFC en 2023.
Suscríbete aquí al newsletter de ABC Deportes, "LA JUGADA DE LA SEMANA" y recibe la mejor información deportiva todos los viernes.