Rayados: Deossa y Ocampos apuntan a reaparecer contra Atlas

Rayados podría tener de regreso a Lucas Ocampos y Nelson Deossa para su debut en casa contra Atlas.

Monterrey podría contar con Nelson Deossa y Lucas Ocampos en la Jornada 3 del Apertura 2025
Rayados recupera a Deossa y Ocampos para su debut en casa ante Atlas.Monterrey podría contar con Nelson Deossa y Lucas Ocampos en la Jornada 3 del Apertura 2025Créditos: Instagram: Rayados / Especial
Escrito en DEPORTES el

Monterrey.- El Club de Futbol Monterrey podría contar con los futbolistas Nelson Deossa y Lucas Ocampos para el partido de la Jornada 3 del Apertura 2025, en su estreno como local ante Atlas.

Ambos jugadores, ausentes en las dos primeras jornadas de la Liga MX, siguen trabajando al parejo del equipo este martes, luego que el lunes regresaron a la actividad grupal.

Ninguno de los dos completó el entrenamiento de hoy, pero se espera, este miércoles trabajen al parejo en toda la sesión, para confirmarse como opciones para el partido del fin de semana.

El extremo argentino no había entrenado con el equino desde el primer día de actividades tras el Mundial de Clubes.

Desde entonces había estado haciendo trabajo específico apartado del resto de sus compañeros, pensado en recuperar su condición física y su nivel futbolístico.

Lucas no ha recuperado su nivel desde que se lesionó en la Final de Ida del Apertura 2024 contra Puebla. Por esa lesión se perdió parte de la temporada Clausura 2025 y cuando volvió no pudo mostrar el nivel que tenía antes de su baja.

En medio de la incógnita por su ausencia surgió el rumor de una posible salida a Europa, para jugar en Real Oviedo o Cádiz, en España.

Mientras que el mediocampista colombiano tuvo un esguince en el tobillo, que le hizo perderse los dos primeros partidos de la temporada.

A Deossa se le vinculó con el Real Betis de España, el ex equipo de Sergio Canales. Sin embargo, la negociación se enfrió con el paso de los días.

Sergio Ramos sigue entrenando con Rayados y no viajará para el All Star Game

La ausencia de Sergio Ramos en el All Star Game de la MLS y la Liga MX es prácticamente un hecho, luego que, por segundo día seguido, se mantuvo entrenando con Rayados en lugar de viajar a Estados Unidos.

El capitán de Monterrey formó parte de toda la sesión de trabajo en las instalaciones de El Barrial este martes, pese a que debió haber reportado con el equipo desde ayer, al igual que hicieron su compañero Sergio Canales, así como sus rivales de Tigres: Juan Brunetta y Joaquim Pereira.

Ramos era uno de los mayores atractivos para el Juego de las Estrellas, junto a Lionel Messi, quien también dejó en duda su participación por no reportar todavía con el equipo estadounidense.

Para mañana se espera que el español esté nuevamente trabajando bajo las órdenes de Domènec Torrent, preparándose para el partido del fin de semana contra Atlas, que será su estreno como local en el Apertura 2025.

Suscríbete aquí al newsletter de ABC Deportes, "LA JUGADA DE LA SEMANA" y recibe la mejor información deportiva todos los viernes.