Lluvia no apaga el recibimiento a Rayados por su debut en casa

A pesar de la lluvia, la afición de Monterrey recibió con pasión al equipo en su debut como local en el Apertura 2025.

Escrito en DEPORTES el

Monterrey.- Nueva cancha, nuevo entrenador y nuevo torneo, pero el mismo sentimiento de los aficionados inundó los alrededores del “Gigante de Acero”, para un recibimiento a Rayados que no se apagó con la lluvia.

El cielo estuvo gris, pero en las calles no faltaron los colores azul y blanco de decenas de aficionados regios, que dieron la bienvenida a su equipo para el primer juego en casa del Apertura 2025.

Es la hora, es la hora, es la hora de ganar”, se escuchó al momento que el Monterrey llegó en el autobús.

Cuando los jugadores albiazules pasaron por la zona del recibimiento se desató la locura entre los aficionados.

Las banderas ondearon por todo lo alto en el cielo guadalupense, mientras los papeles volaron surcando los aires.

Decenas de aficionados se abalanzaron sobre el autobús albiazul y hasta Interactuaron con los jugadores del otro lado de las ventanas.

El recibiendo se convirtió en caravana y los aficionados comenzaron a movilizarse al ritmo de sus cánticos.

Señores, yo soy Rayado y tengo aguante”, fue el último que se escuchó, ya al pie del “Gigante de Acero”.

La caminata cerró con un rayo cayendo a la distancia, iluminando el cielo regiomontano, como una señal de esperanza para Monterrey en su debut en casa.

Rayados se acostumbró a los recibimientos

En los últimos meses, los aficionados del Club de Futbol Monterrey han organizado recibimientos y previas para alentar a su equipo antes de partidos importantes.

Durante el Mundial de Clubes, los regios se apoderaron de la ciudad de Los Ángeles pocas horas antes del debut contra Inter de Milán, primero “adueñándose” de un bar en la zona cercana al estadio.

Posteriormente, los aficionados avanzaron en caravana hacia el Rose Bowl, pintando de azul y blanco la ciudad californiana.

Días después, ya sin una caravana, los seguidores albiazules convirtieron nuevamente la ciudad de Pasadena en una sucursal de la Sultana del Norte.

Antes del partido contra River Plate, los aficionados del Club de Futbol Monterrey se apoderaron del estacionamiento del estadio, para hacer una guerra de porras y armar la tradicional carnita asada.

Cuando Monterrey madrugó a su afición en una caravana

La última vez que la afición de Rayados organizó un recibimiento para el equipo, fue en el Play-In del Apertura 2025 contra Pachuca, pero las cosas no salieron según lo planeado.

El autobús del Club de Futbol Monterreymadrugó” a los aficionados, llegando cerca de las 17:30 para el partido de ese día y aún no había llegado la porra de la “La Adicción”.

Pocas decenas de aficionados lograron estar presentes para la llegada del equipo, destacando la ausencia del grupo de animación La Adicción, que usualmente lidera estos recibimientos.

Solo se colocó una manta en el acceso al estadio, se encendieron algunas bengalas y los instrumentos musicales brillaron por su ausencia. A pesar de ello, los presentes corearon con fuerza: "Dale, dale Monterrey, que te quiero ver campeón otra vez".

Suscríbete aquí al newsletter de ABC Deportes, "LA JUGADA DE LA SEMANA" y recibe la mejor información deportiva todos los viernes.