Monterrey.- Rayados tuvo su segundo día de entrenamiento de cara al Apertura 2025, con las ausencias de cuatro futbolistas.
Este martes Lucas Ocampos y Héctor Moreno se unieron a Sergio Canales y Esteban Andrada, que por segundo día consecutivo no trabajaron al parejo del equipo.
Ocampos hizo trabajo específico en el gimnasio de El Barrial y no se incorporó más tarde al resto de sus compañeros.
Lucas había entrenado de manera normal el lunes, pero para la práctica de hoy no bajo a las canchas
Mientras que el defensa central mexicano, Moreno, estuvo ausente debido a un asunto familiar y se espera que reporte próximamente con el equipo.
En tanto que Sergio Canales y Esteban Andrada continuaron con su rehabilitación de sus respectivas lesiones, con sesiones de terapia especializadas.
Andrada está ausente debido a una molestia en el codo del brazo derecho, por lo que se mantiene apartado de la actividad.
Su destino en el club se podrá definir en los próximos días, ya que por la llegada del uruguayo Santiago Mele, Monterrey tiene que desprenderse de un jugador no formado en México.
Te podría interesar
En tanto que Sergio Canales presenta una molestia en la parte posterior del muslo, que lo aqueja desde el Mundial de Clubes.
Su regreso a las canchas está sujeto a evolución.
Durante el entrenamiento estuvieron a punto de encenderse las alarmas en El Barrial, pero la situación no tuvo relevancia.
Y es que, Sergio Ramos parecía quejarse del tobillo izquierdo, pero regresó al entrenamiento luego que le ajustaron el vendaje y se cambió de botines.
El español no abandonó el entrenamiento y se reincorporó pocos minutos después de detenerse para pedir el cambio de vendaje.
Suscríbete aquí al newsletter de ABC Deportes, "LA JUGADA DE LA SEMANA" y recibe la mejor información deportiva todos los viernes.