Monterrey.- El futbolista español de Rayados, Óliver Torres, sigue sorprendiendo a la comunidad regiomontana, pero no solo por sus actuaciones dentro del terreno de juego, sino por su labor social y en favor de los niños en Nuevo León.
Al mediocampista de Monterrey se le vio recientemente esperando en un hospital de la localidad para donar sangre y también aprovechó su tiempo libre para visitar a niños enfermos en la ciudad.
“Oli” acudió a la Unidad Médica de Alta Especialidad número 25 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), ubicada en Monterrey, Nuevo León, donde convivió con algunos de los pacientes como representante del club y de la organización Dr. Sonrisas.
Fue el propio titular del IMSS a nivel nacional, Zoé Robledo, quien compartió la historia del futbolista de Rayados, a quien agradeció por dedicar unos momentos a lleva alegría a quienes más lo necesitan.
“Hoy, Óliver Torres, jugador de Rayados, regaló más que sonrisas: llevó ánimo, compañía y esperanza a nuestras niñas y niños de la UMAE25 de Nuevo León.
Te podría interesar
“En el IMSS compartimos esa misma esencia: el humanismo. Ponemos alma, vida y corazón para atender a nuestras infancias y cuando se suman aliados como Dr. Sonrisas, el impulso es aún más grande. Tú también puedes ser parte: dona sangre, comparte vida y multiplica esperanza”, publicó Robledo en sus redes sociales.
Antes de acudir a la clínica, en días previos, en redes sociales se difundieron fotografías de Óliver esperando en una banca de una clínica del IMSS para donar sangre.
Crédito: Redes Sociales Zoé Robledo
Los números de Óliver Torres en Monterrey:
- 52 partidos oficiales
- 6 goles
- 8 asistencias
El futbolista Óliver Torres mostró su compromiso con el Club de Futbol Monterrey y su responsabilidad social, formando parte de una visita de la institución a niños y niñas con cáncer.
Torres se convirtió extraoficialmente en uno de los embajadores de Fundación Dr. Sonrisas y Rayados, llegando también a dedicar una carta a cinco niños que forman parte del proyecto Rayados Wish.
Crédito: Archivo ABC Deportes
El mediocampista español acompañó personalmente a los menores en distintas etapas del viaje y, como cierre, escribió una carta dedicada a cada uno, en la que agradece por las lecciones de vida.
“Creedme cuando os digo que ha sido de las mejores victorias que he tenido desde que soy profesional”, escribió el futbolista.