Monterrey.- El nuevo refuerzo del Club de Futbol Monterrey está cerca de concretarse y esta semana se tendrían noticias significativas sobre su llegada, adelantó el presidente deportivo de la institución, José Antonio Noriega.
“Tato” dio a conocer que las negociaciones han avanzado lento debido a las voluntades e intereses de cada una de las partes, pero Rayados está a punto de fichar a su nuevo delantero que ayude a dar el salto de calidad definitivo al equipo para pelear por el campeonato.
Si bien el entrenador Domènec Torrent deja en incertidumbre la posición del último refuerzo, Noriega adelantó que se trata de un cetro delantero y con características especificas que se adapten al equipo.
Te podría interesar
“En una negociación de cualquier otro negocio está la parte que compra y la parte que vende y nada más, porque el producto es un objeto normalmente y lo adquieres y listo.
“Lleva tiempo una negociación, pero estamos cerca, yo espero que esta semana ojalá, no puedo prometer nada, tengamos a alguien más para seguirnos ayudando a crecer”, comentó el directivo albiazul en su participación en el programa La Peña Futbolística.
El tema del nuevo refuerzo se mantiene vigente en el seno Rayado desde la salida de Nelson Deossa al Real Betis, pero no ha logrado concretarse pese a que han sonado varias opciones de fichaje.
Noriega detalló que el club está en la búsqueda de un jugador que tenga las siguientes características:
- Goleador
 - Tiene que saber jugar (asociarse)
 - Trabajo en presión alta y recuperación
 
Cutrone, el nuevo candidato adelantado
Luego de no poder concretar la contratación del brasileño Pedro Abreu y el argentino José Manuel López, el nuevo interés del club sería el italiano Patrick Cutrone, antiguo compañero de Raúl Jiménez en Wolves, pero que no lo ha logrado consolidarse en ningún equipo en el que ha estado.
El canterano de AC Milan fue ofrecido a Rayados y las negociaciones han avanzado, pero el club decidió no apresurarse debido a que están teniendo buenos resultados en Liga MX, con cinco triunfos al hilo y alcanzando el liderato general.
Crédito: Especial
Cutrone después de Milan estuvo un año en Wolves, uno en Fiorentina, seis meses en Valencia, poco menos del año en Empoli y desde 2022 juega en Como, donde marcó 31 goles en 102 partidos, pero la mayoría en Serie B.
El delantero no cuenta para Cesc Fábregas en el equipo y tiene libertad de elegir a donde será transferido en este mercado de verano.
