Monterrey.- Sergio Ramos volvió a sorprender fuera de la cancha, sólo un día de su lanzamiento musical Cibeles, que sorprendió al mundo del futbol y el espectáculo.
El defensor español de Rayados habló en el programa El Hormiguero en España sobre su futuro, donde reveló que planea jugar al menos un año más como profesional, pero que ya tiene claro lo que quiere hacer después: dedicarse a la música.
El zaguero de 39 años, campeón del mundo y cuatro veces ganador de la Champions League, aseguró que su faceta como cantante no es un pasatiempo, sino una nueva etapa que busca llevar a la par de sus últimos años como futbolista.
Ramos y su futuro inmediato
En medio de la Fecha FIFA de septiembre, el Club de Futbol Monterrey trabaja en renovar el contrato del central, quien llegó al club regiomontano como fichaje estelar en 2024 y se ha convertido en una de las figuras de la Liga MX junto a su compatriota Sergio Canales.
“Quiero jugar un año más o dos y aprovechar ese tránsito para hacer música”, declaró Ramos.
Asimismo, añadió que esto se trata de un proyecto serio y no sólo un pasatiempo que hacer, una vez retirado.
“No es un hobby ni un capricho, es algo que siempre he tenido dentro y quiero dedicarme profesionalmente”.
“Me veo con un Grammy”
El excapitán del Real Madrid incluso comparó sus sueños como entrenador y como músico, al destacar que se ve más cerca de ganar un premio en la industria musical que en los banquillos.
“Me veo el día de mañana pudiendo ganar una Champions como entrenador, pero también me veo con un Grammy en los próximos años, más cercano que la Champions de entrenador”, afirmó en tono ilusionado.
Su reciente canción “Cibeles”
Como parte de esta nueva faceta, Ramos lanzó recientemente la canción “Cibeles”, un tema con tintes de reguetón en el que recuerda su salida del Real Madrid en 2021.
La pieza fue trabajada en colaboración con el compositor mexicano Carín León y publicada en YouTube e Instagram con un video donde aparece en la icónica fuente madrileña.
Con Rayados, Ramos ha encontrado estabilidad deportiva y un club que busca prolongar su estancia. Mientras tanto, el defensa campeón del mundo con España deja claro que su futuro está dividido entre seguir en el futbol y abrirse paso en la música profesional.