Querétaro.- Rayados ya está en Querétaro para enfrentar a Gallos Blancos en la Jornada 8 del Apertura 2025, pero lo hizo sin su capitán, Sergio Ramos, quien se quedó en la ciudad debido a una suspensión.
El defensor español no hizo el viaje al Estadio La Corregidora tras acumular cinco tarjetas amarillas, lo que lo inhabilita para el compromiso de este domingo. Por esta razón, Ramos permanecerá en Monterrey, donde continuará con su preparación de cara a los próximos encuentros del equipo dirigido por Domènec Torrent.
Carlos Salcedo tampoco fue parte de la delegación albiazul, ya que continúa poniéndose a punto físicamente tras la cirugía de ligamento que tuvo en enero pasado.
Semana atípica de entrenamientos
Ramos entrenó únicamente jueves y viernes con el plantel, ya que recibió un permiso especial para ausentarse los días lunes y martes. El miércoles Rayados no trabajó en El Barrial por disposición del cuerpo técnico, por lo que el español se reincorporó hasta la segunda mitad de la semana.
Durante las prácticas, Torrent probó un interescuadras en el que se perfiló la alineación que enfrentará a Gallos:
- Santiago Mele
- Erick Aguirre, Stefan Medina, Víctor Guzmán, Gerardo Arteaga
- Iker Fimbres, Oliver Torres
- Jesús Manuel Corona, Lucas Ocampos, Sergio Canales
- Germán Berterame
En este esquema, la ausencia de Ramos sería cubierta por Víctor Guzmán, quien apunta a regresar a la titularidad tras superar molestias físicas.
Te podría interesar
Rayados, líderes de la Liga MX
Monterrey llega a este compromiso como líder del torneo con 18 puntos y una racha de seis victorias consecutivas. Enfrente estará Querétaro, que ocupa la parte baja de la tabla con apenas cuatro unidades.
El duelo se disputará este domingo 14 de septiembre en el Estadio Corregidora a las 17:00 horas y será transmitido por la plataforma Tubi.