Monterrey.- Rayados dio vuelta a la página tras su victoria de récord contra Querétaro y comenzó a planificar su partido de la jornada 9 de la Liga MX contra América, que Sergio Ramos jugaría como titular tras cumplir con su sanción.
El equipo del Monterrey trabajó sin ausencias este lunes en El Barrial, solo a la espera de la llegada del francés Anthony Martial, quien reportará con el equipo una vez aterrice en la ciudad.
Los albiazules tuvieron una práctica tranquila, somo suele ser desde la llegada de Domènec Torrent. El día después del partido los jugadores titulares hacen ejercicios regenerativos y trabajo de gimnasio; este fue el caso de los 11 iniciales en el partido del domingo.
Mientras que, quienes no fueron titulares o se quedaron sin actividad, como Lucas Ocampos y Sergio Ramos, entrenaron con balón en una de las canchas del complejo deportivo ubicado en Santiago Nuevo León.
Los futbolistas que si bajaron al terreo de juego entrenaron en espacios reducidos. De estos, solo Ocampos y Ramos apuntan a ser tomados en cuenta como posibles titulares frente a América.
Te podría interesar
El argentino estuvo en la banca por decisión técnica e ingresó en el segundo tiempo en lugar de Jesús Manuel Corona, mientras que el central español estuvo suspendido por acumulación de tarjetas amarillas.
También destacó la presencia de Carlos Salcedo, quien sigue entrenando al parejo del equipo, en espera a recuperar su mejor forma física y futbolística, que le permita entrar a una convocatoria por primera vez como albiazul, tras sufrir una rotura de ligamento en la rodilla en su primer entrenamiento con Monterrey en enero.
¿Cuándo jugará Anthony Martial con Rayados?
El delantero francés Anthony Martial, último refuerzo del Club de Futbol Monterrey en el mercado de verano, llegará este martes por la mañana a la ciudad, para integrarse a los entrenamientos del equipo.
Martial no irá de inmediato a las instalaciones de El Barrial, sino que reportará con el equipo hasta el miércoles, para darle tiempo de descanso tras su viaje desde España, con una escala en la Ciudad de México.
El jugador ya superó las pruebas físicas y médicas con el club. Además, estuvo entrenando con AEK Atenas antes de su fichaje por los regios.
Será decisión del entrenador Domènec Torrent cuando decida convocarlo para un partido, que podría ser el sábado 27 de septiembre en el “Gigante de Acero” contra Santos Laguna.