Monterrey.- El delantero francés de Rayados, Anthony Martial, volvió a entrenar al parejo de sus compañeros y apunta a debutar próximamente en la Liga MX.
Martial formó parte al 100 por ciento en las prácticas en El Barrial, de cara al partido de este sábado contra América, en que el nuevo fichaje “bomba” no tendría actividad para respetar sus tiempos de adaptación.
Recién llegó a la ciudad del martes por la mañana y ayer trabajó casi en su totalidad con el resto del equipo, aunque hubo ejercicios en los que se mantenía al margen para cuidar sus cargas de trabajo.
Hoy formó parte de las actividades con balón, futbol en espacio reducido y todo el trabajo físico a cardo del entrenador Domènec Torrent y el preparador físico, Vicente Espadas, quien es el encargado de llevar al atacante galo al mejor nivel posible.
Aunque el estado físico y futbolístico de Martial para el club es mejor de lo esperado, el cuerpo técnico planea llevar su proceso con calma.
Te podría interesar
El motivo no es solo por el tema físico y prevención de lesiones, sino también para que pueda adaptarse al estilo de juego que busca implementar “Dome”, en el que solo se ha adentrado por algunas horas desde su llegada al equipo.
Martial podría estrenarse en el terreno de juego como albiazul el próximo sábado 27 de septiembre, cuando el Club de Futbol Monterrey reciba a Santos Laguna en el “Gigante de Acero”.
Anthony será presentado en los próximos días en el estadio, para lucir el número 9, como ya fue mostrado en los jerseys disponibles en las tiendas del club.
Martial quiere jugar
El nuevo delantero francés de Rayados, Anthony Martial, tiene dos días entrenando al parejo de sus compañeros y está registrado en la Liga, por lo que desea jugar lo antes posible.
Tras su llegada a la ciudad, el ex futbolista del AEK Atenas dejó en claro que se siente bien físicamente y espera tener sus primeros minutos en el futbol mexicano.
“Estoy listo (para jugar), sólo es cuestión de que me adapte al jet-lag, pero me siento bien. Muy emocionado por jugar aquí y haré todo lo posible por ganar y hacerlos felices”, contó en su primera atención a medios de comunicación, en el Aeropuerto Internacional de Monterrey.
A lo largo de su carrera, el francés se ha desempeñado como centro delantero y como extremo por el costado de la izquierda. Fue en esta posición en la que se mantuvo la mayor parte de su carrera en el Manchester United.