Monterrey.- El fallecimiento de la periodista Débora Estrella conmocionó a la comunidad regiomontana el sábado por la noche, incluyendo al Club de Futbol Monterrey, que mandó un arreglo de flores a su funeral, en San Pedro Garza García.
Rayados, equipo del que la conductora de televisión era aficionada, envió una corona con su escudo, en reconocimiento a la trayectoria de la conductora y en solidaridad con su familia.
Estrella tenía con el club una relación más allá que ser una aficionada más, como muestran las condolencias que Rayadas publicaron -que luego el equipo varonil compartió- en sus redes sociales.
Te podría interesar
“La directiva, cuerpo técnico, jugadores y personal administrativo lamentamos el fallecimiento de Débora Estrella, comunicadora, Rayada de corazón.
“Unimos nuestras oraciones para que sus familiares y amigos encuentren consuelo ante esta irreparable pérdida”, escribió el club en sus condolencias.
Crédito: Especial
Debora había participado como conductora de la segunda edición del evento “M En La Vida y En La Cancha”, que se llevó a cabo en marzo en el “Gigante de Acero”.
La presentadora de televisión había presumido en redes sociales su amor por Rayados, con post luciendo el jersey del equipo y visitando el estadio, así como una fotografía con el trofeo del Mundial de Clubes que los regios jugaron en junio.
Dan último adiós a Débora Estrella
Familiares y amigos de la conductora de televisión Débora Estrella se reunieron este lunes para darle el último adiós.
La presentadora de noticias perdió la vida la tarde del sábado junto al piloto Bryan Ballesteros, luego de que la avioneta en la que viajaban se desplomara a unos metros del Interpuerto del Parque Industrial Ciudad Mitras, en el municipio de García.
Desde las 10:00 horas, sus seres queridos acudieron a las capillas ubicadas en San Pedro, donde fue velada para despedirse de ella y rendirle homenaje.
Crédito: Redes Sociales Débora Estrella
Además, el equipo de basquetbol de Monterrey, Fuerza Regia, rindió homenaje a Débora Estrella con un minuto de aplausos en su memoria, antes del partido del domingo contra Panteras de Aguascalientes.