Monterrey.- Un sector de la afición de Rayados no perdonó a Sergio Ramos y lo recibió entre abucheos previo al partido de la Jornada 11 contra Santos Laguna.
Ramos estuvo a punto de cambiar los abucheos por aplausos con un gol, pero su remate de cabeza fue anulado por fuera de lugar.
El capitán del equipo perdió su lugar de “consentido” de la tribuna albiazul, llevándose una ligera rechifla cuando el sonido local voceó su nombre al presentar la alineación del partido.
Ramos es siempre el último jugador en ser anunciado en el 11 titular, para cerrar con una fuerte ovación antes del inicio del partido. Pero este sábado, la situación fue diferente por la molestia de algunos aficionados.
Los abucheos a Sergio Ramos dan justo en el primer partido en el 'Gigante de Acero' despapes de sus errores que le costaron puntos al Club de Fútbol Monterrey.
Te podría interesar
En el juego del miércoles contra Toluca, Ramos tuvo en sus botines la posibilidad de dar a Rayados una ventaja de 2-0, con un tiro de penal, pero entregó su cobro a las manos de Hugo González en un intento de hacerlo “a lo Panenka”.
Los minutos posteriores fueron de vértigo para Toluca, que dio vuelta al marcador con goles de Jesús Angulo y Paulinho, en los que el Campeón del Mundo habría quedado retratado.
Una semana antes, frente al América en casa, Sergio fue señalado como el “culpable” del empate americanista, perdiendo la marca en un tiro de esquina para que Ramón Juárez anotara el gol del empate 2-2 en los últimos minutos.
Ramos vive su segundo semestre como albiazul y está en negociaciones para extender su vínculo por un año más.
Estos han sido sus números:
- 24 partidos oficiales
- 6 goles
- 1 expulsiones
- 1 suspensión por tarjetas amarillas
Ramos da la cara tras la goleada en Toluca
Sergio Ramos, capitán de Rayados, rompió el silencio por la goleada que Monterrey sufrió contra Toluca, pero no mencionó su penal fallado que pudo dar a su equipo dos goles de ventaja.
El defensa central español omitió las disculpas a la afición por la derrota y solo dijo que ahora mismo es el momento de tomar acciones para recomponer el rumbo.
Para el Campeón del Mundo con España en 2010, los últimos dos resultados negativos deben ser un parte aguas para el equipo, que sigue unido y con la mira puesta en los objetivos.
“No es momento de más palabras, sino de hechos que demuestren el cambio. Un punto de inflexión serio para volver a hacer las cosas como sabemos hacerlas.
“Nuestro foco sigue siendo claro, la banda está fuerte, firme y siempre unida, el sábado nos vemos de nuevo”, escribió el zaguero español en sus redes sociales.
Suscríbete aquí al newsletter de ABC Deportes, "LA JUGADA DE LA SEMANA" y recibe la mejor información deportiva todos los viernes.