Guadalupe.- Con solo un par de incorporaciones en la ventana de transferencias, el marcado de inverno de Rayados ya está cerrado, así lo dijo el presidente deportivo del club, José Antonio Noriega.
“Tato” declaró previo a la jornada 1 que la dirección deportiva cubrió las necesidades y peticiones del cuerpo técnico, por lo que no se está buscando activamente otro refuerzo.
Fue durante la presentación de los nuevos fichajes de Rayadas que Noriega dio a conocer que no quedan peticiones pendientes por cubrir.
“En general el mercado para nosotros (Rayados) está cerrado, en cuanto a las peticiones y las necesidades que conjuntamente con el cuerpo técnico varonil y femenil vimos y queríamos”, declaró el directivo albiazul en la rueda de prensa desde el “Gigante de Acero”.
Los Rayados de Monterrey se reforzaron este invierno con la llegada del defensa central y lateral izquierdo, Daniel Alonso Aceves, así como el extremo argentino, Luca Orellano.
Te podría interesar
Aceves estará en la banca en el partido de la jornada 1 e incluso, ya tuvo actividad en los partido amistosos de la Copa Pacífica.
Mientras que Orellano sigue sin ser anunciado por el club, por lo que está descartado para la fecha inaugural y es probable que también se pierda la segunda jornada del torneo Clausura 2026.
¿Cuáles son los refuerzos de Rayados para el Clausura 2026?
- Luca Orellano| Argentino| Extremo
- Alonso Aceves| Mexicano| Defensa
Hirving Lozano no interesa a Rayados
José Antonio Noriega fue cuestionado sobre que pasaría si se presenta una oportunidad de mercado, a lo que dijo que el equipo no cierra las puertas, pero dejó en claro que no contempla fichar a Hirving Lozano.
“Como tu dices, siempre hay oportunidades de mercado, no la que tu mencionas (Hirving Lozano) pero si llegara a aparecer algo más nunca hay que cerrar las puertas a nada, pero sin embargo, en un alto porcentaje quedaremos como estamos hasta ahora”, dijo el directivo.
Lozano saldrá de San Diego FC en este mercado de traspasos, luego que el club le informó que ya no entra en los planes.
Su contrato no será rescindido, sino que se le buscará acomodo en algún otro equipo, luego de sólo un año en el club de la MLS.
