Luca Orellano llega a Rayados con la meta de ser campeón y confianza en conexión con Sergio Canales

El atacante argentino destacó que llega a Monterrey con la meta de conquistar el título y confía en su conexión futbolística con Sergio Canales.

Escrito en DEPORTES el

Guadalupe.- Con la mira puesta en el campeonato y confiado en que su conexión futbolística con Sergio Canales será buena, Luca Orellano fue presentado oficialmente como nuevo jugador de Rayados.

El refuerzo albiazul dejó claro que llega a Monterrey con grandes expectativas, tanto colectivas como personales.

“Como bien dices, es un gran jugador, todos lo conocen. En estos últimos años en Cincinnati me tocó compartir con jugadores de estilo similar como Lucho Acosta y Evander, y con esa gente me entendía muy bien. Siento que con Sergio va a pasar lo mismo”, expresó.

Además, aseguró que desde su primer contacto con la directiva supo que el objetivo principal es ser campeón, un reto que lo motivó a sumarse al proyecto regiomontano.

Orellano también dejó claro que su decisión de llegar a Rayados está directamente vinculada con la ambición deportiva del club.

“Se sabe desde que tuve contacto con "Tato" y Héctor que el objetivo es ser campeón. Es un objetivo que todo jugador quiere tener y tenemos el equipo para serlo”, aseguró.

No esquivó la responsabilidad que implica vestir la camiseta de Monterrey y recalcó que el plantel cuenta con las herramientas necesarias para pelear por el título.

Consciente de que apenas inicia el torneo, el atacante argentino pidió paciencia a la afición y confianza en el proceso que encabeza el cuerpo técnico.

“Nada más hay que tener un poco de paciencia, recién es la primera fecha, tampoco hay que desesperarse. Obviamente después se corregirán cosas con el técnico y pienso que tenemos un gran equipo y que el objetivo se puede cumplir”, comentó. 

Orellano también habló sobre su rol dentro del campo y la razón por la que Rayados apostó por su llegada.

“Creo que mis compañeros también son capaces. Si me trajeron es para ayudar desde lo que soy bueno, el mano a mano, romper líneas y cuando llegue el momento demostrarlo y marcar diferencias”, señaló.

Sobre la Liga MX, el nuevo jugador de Monterrey destacó la intensidad y competitividad que ha percibido en los últimos años.

“Es una liga muy linda para ver. Me tocó verla de afuera un tiempo y en estos últimos años jugar contra equipos de acá. Se me hacen difíciles los juegos, son intensos y lindos jugar contra equipos de esta liga”, explicó. 

Finalmente, Orellano dejó claro que está listo para responder a la confianza que el club depositó en él.

“Este año tendré la suerte de demostrar por qué me compraron y por qué estoy acá; una vez que toque el momento, entrar al campo y dar todo”.

Con discurso firme, mentalidad ganadora y la ilusión intacta, Luca Orellano inicia su camino en Rayados con un objetivo claro ser campeón y convertirse en una pieza clave en la búsqueda de la gloria albiazul. 

Suscríbete aquí al newsletter de ABC Deportes, "LA JUGADA DE LA SEMANA" y recibe la mejor información deportiva todos los viernes.