Guadalupe.- Para la edición 2026 de la Copa de Campeones de Concacaf, Rayados cobrará el acceso a sus abonados desde la Primera Ronda, a diferencia de años anteriores, en que los boletos tenían un costo a partir al menos de Cuartos de Final.
Hace dos años, en la edición de 2024, el club “regaló” la entrada al partido de Vuelta de Cuartos de Final contra Inter Miami de Lionel Messi, pero ahora, los abonados deben pagar por su acceso para la fase inicial, ante el Xelajú de Guatemala.
La noticia causó molestia entre los abonohabientes del Monterrey, aunque desde el momento de la compra se anunciaba que las entradas para la “Concachampions” no estaban incluidas.
Y es que, se detalla que los abonados solo tienen garantizado su acceso a los partidos de Fase Regular del Clausura 2026 de la Liga MX y preferencia en la compra de entradas para la Liguilla.
Ayer por la tarde, Rayados anunció que los aficionados con abono tienen un precio preferencial en la compra del boleto digital. El periodo para conseguirlo va desde el sábado 24 de enero hasta las 23:59 horas del martes 27.
Te podría interesar
Los lugares de los Abonados Rayados que no sean adquiridos serán puestos en venta libre. Además, el abono no sirve como acceso, por lo que cada persona debe descargar su boleto digital.
Mientras que los abonados de Suites y Club Seats, podrán ingresar al partido con el Abono físico o digital, de la misma manera en la que lo haces en los partidos de Liga.
Los boletos para el partido tienen un costo de alrededor de $200 pesos. Rayados debuta en la Copa de Campeones de Concacaf visitando al Xelajú de Guatemala, por la Primera Ronda del torneo, el miércoles 4 de febrero.
El partido de vuelta será el 11 de febrero a las 21:00 horas en el “Gigante de Acero” y es para este partido que los aficionados deberán comprar el boleto.
Los propios seguidores del Monterrey se han manifestado en redes sociales al respecto, cuestionado la decisión del club por cobrar ese partido a los aficionados.
“Sin kit de abonado, aumentó el costo para este año, sin abono físico y todavía se atreven a cobrar Concacaf contra un equipo intrascendente, cada vez están peor”, escribió un aficionado del club en redes sociales.
