Monterrey.- El todavía jugador del Club de Futbol Monterrey, Germán Berterame, sigue entrenando en las instalaciones de El Barrial, pero diferenciado del resto de sus compañeros, mientras se resuelve el tema de su salida al Inter Miami de Lionel Messi.
Por tercer día consecutivo, el delantero argentino, naturalizado mexicano, hizo trabajos por su cuenta en el centro de entrenamiento del equipo, acompañado por un integrante del cuerpo técnico de Domenec Torrent.
“Berte” hizo una sesión en el gimnasio y posteriormente bajó a una de las canchas del complejo deportivo, donde trabajó sin integrarse con el equipo, que sigue preparando el partido de la jornada 4 contra Xolos de Tijuana, el sábado en El Barrial.
Germán no se integrará con el resto de la plantilla y tampoco será tomado en cuenta por “Dome” para el compromiso de Liga MX, sino que seguirá al margen, en espera de irse de la ciudad para firmar con el equipo de la MLS.
El delantero permanecerá en la ciudad por lo menos hasta la próxima semana, cuando se espera que ambos clubes lleguen a un acuerdo y también el jugador, para entonces si finiquitar su traspaso con “Las Garzas”.
Te podría interesar
Al no estar considerado para el juego, su lugar en el ataque sería ocupado por Roberto de la Rosa, aunque Anthony Martial podría también ser usado como el centro delantero del equipo.
Berterame llegó al Club de Futbol Monterrey en el mercado de verano de 2022, como el último fichaje de la directiva de Duilio Davino, que poco después dejó el cargo y José Antonio Noriega asumió como presidente deportivo.
Números de Germán Berterame en Rayados
- 153 partidos oficiales
- 68 goles
- 15 asistencias
Óliver le desea éxito a Berterame
Germán Berterame todavía es jugador de Rayados, pero en el club comenzaron a despedirse de él, como es el caso de Óliver Torres, que le deseó éxito y pidió que se tomen en cuenta a los jugadores que ya están en el equipo.
“Sigue siendo nuestro compañero, está con nosotros preparando el partido, es un gran compañero y siempre deseo que a la gente buena le vaya bien… sea en Rayados o sea en otro sitio. Ahora mismo sigue siendo nuestro, si se va, que le vaya genial”, declaró el mediocampista.
Al respecto de un posible sustituto, Óliver dijo que en el club hay tres delanteros que pueden ocupar el sitio, refiriéndose a Roberto de la Rosa, Anthony Martial y Joaquín Moxica.
