Monterrey.- El futbolista de Rayados, Jorge Rodríguez, destacó la habilidad y desequilibrio del nuevo refuerzo Luca Orellano y señaló que al equipo le viene bien recibir nuevos jugadores.
“Corcho” recordó que, anteriormente, se enfrentó al extremo argentino, por lo que conoce el aporte que puede darle al Monterrey.
El mediocampista argentino también dijo que estuvo hablando con su compatriota y pudo notar las ganas que tiene de jugar en el Club de Futbol Monterrey.
“La verdad que me enfrenté a él en Argentina y después acá, cuando estaba en Cincinnati. Es un jugador muy desequilibrante, muy bueno en el uno contra uno".
“Recién estuvimos hablando un poco y se nota que tenía muchas ganas. Creo que eso es muy positivo para el grupo”, dijo en zona mixta desde El Barrial.
Te podría interesar
Rodríguez, habitual titular en las alineaciones de Doménec Torrent, también señaló que el equipo necesita jugadores de calidad que refuercen la plantilla.
No solo habló de Orellano, sino que también refirió a Alonso Aceves, el primero de los refuerzos, a que ya tuvo actividad con el equipo.
“Nosotros, como plantel, estamos contentos de recibir grandes jugadores. Como pasó también con Alonso".
“Siempre es bienvenido tener futbolistas de jerarquía, así que contentos de que esté acá”, dijo.
Orellano ya reportó en El Barrial
El nuevo jugador del Club de Futbol Monterrey, Luca Orellano, cumplió con las pruebas físicas y médicas de rigor antes de ser anunciado como refuerzo.
Un día después de llegar a la ciudad, el argentino acudió a un hospital del municipio de San Pedro para someterse a las evaluaciones del personal de Rayados.
Orellano llegó a la institución médica alrededor de las 08:30 horas del martes.
Un par de horas después llegó a El Barrial, donde completó el proceso de los exámenes y conoció a sus compañeros.
