Llega 'Djuka' a Monterrey para reportar con Rayados

El delantero serbio arribó a la Sultana del Norte motivado por integrarse al plantel albiazul y aportar goles al equipo.

Escrito en DEPORTES el

Monterrey.- Uros Durdevic ya está en la Sultana del Norte. El delantero serbio arribó este día a Monterrey para integrarse como nuevo jugador de Rayados y, a su llegada, compartió sus primeras palabras como futbolista albiazul, dejando en claro su entusiasmo por incorporarse a un club al que calificó como grande y con aspiraciones claras al título.

“Muy feliz de venir a este club tan grande. Agradecido con Dios y con la vida por darme esta oportunidad de jugar aquí, con este equipo que tiene jugadores de mucha calidad. Vengo para pelear campeonatos”, expresó Durdevic, visiblemente motivado tras su arribo. El atacante reconoció la responsabilidad que implica vestir la camiseta de Rayados.

En ese sentido, fue directo al hablar de lo que se espera de él dentro del área. “Espero goles, porque eso se espera de los centros delanteros. Con el equipazo que tienen, creo que los goles van a llegar”, afirmó.

Durdevic también habló sobre lo rápido que se dio su incorporación, explicando que el cambio fue inmediato, pero natural dentro de la carrera de un futbolista.

“Así es la vida de los futbolistas. Estaba entrenando en la academia de Atlas y hoy estoy aquí en Monterrey. Tengo que cambiar el chip y prepararme”, comentó, dejando claro que ya está enfocado en este nuevo reto.

Uno de los puntos que el delantero destacó como ventaja es su conocimiento del fútbol mexicano.

Durdevic señaló que su experiencia previa en la Liga MX le permitirá adaptarse rápidamente al equipo.

“Conozco muy bien la Liga MX, ya llevo un año y medio. Creo que eso me va a ayudar mucho. No necesito tiempo para adaptarme y espero ayudar a mis compañeros desde el inicio”, explicó.

En cuanto a sus objetivos personales, el atacante dejó claro que, aunque buscar el campeonato de goleo es un sueño natural para cualquier delantero, su prioridad está en lo colectivo.

“Claro que es el sueño de los delanteros meter goles y ganar campeonatos, pero yo siempre pongo primero al equipo. Prefiero un campeonato con Monterrey”, aseguró.

Durdevic también se refirió al reto de ocupar el lugar de Germán Berterame, reconociendo la dificultad que representa suplir a un delantero que dejó huella.

“Seguro que va a ser difícil. Es un jugador muy bueno, marcó muchísimos goles aquí. Pero yo voy a dar el 100 por ciento como siempre en la cancha y ayudar a mis compañeros”, señaló, dejando ver su disposición al trabajo y al compromiso.

La llegada del nuevo refuerzo también tuvo un momento especial fuera de lo deportivo. A su arribo, Durdevic se tomó el tiempo de firmar la camiseta de Rayados de un niño que lo esperó para darle la bienvenida, un gesto que marcó su primer contacto con la afición rayada.

Con ilusión, compromiso y la meta clara de competir por títulos, Uros Durdevic inicia oficialmente su etapa como jugador de Rayados, listo para integrarse al grupo y asumir el reto que representa vestir la camiseta albiazul.

Suscríbete aquí al newsletter de ABC Deportes, "LA JUGADA DE LA SEMANA" y recibe la mejor información deportiva todos los viernes.